18ª Fiesta del Libro y Cultura

Gran Evento de la 18ª Fiesta del Libro y Cultura de Medellín 2024

16 de Septiembre de 2024

Del 6 al 15 de septiembre, el Poli sede Medellín participó como como invitado especial, a través de la Editorial Politécnico Grancolombiano, en la 18ª Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín, evento que este año giró en torno al tema "Un latido común" y se llevó a cabo en el Pabellón Universitario del Jardín Botánico de Medellín con el apoyo de la alcaldía de esta ciudad.

Durante el evento, asesores de admisiones del POLI Medellín y estudiantes voluntarios brindaron atención a los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer la oferta académica de la institución, explorar las publicaciones de la editorial y disfrutar de una experiencia interactiva en nuestro stand, incluyendo sesiones fotográficas que reflejaron el espíritu del evento.

Además, la sede Los Colores del POLI organizó pequeñas actividades paralelas relacionadas con la temática de la Fiesta del Libro, enriqueciendo aún más la participación de nuestra comunidad en este evento cultural.

¿Te fue útil esta noticia?

#e0006e
#ffffff