clasificacion-ingles-medellin.jpg

Exámenes de clasificación de inglés 2015-2 para Medellín

27 de Octubre de 2015

El Departamento de Idiomas informa a todos los estudiantes del Poli Medellín, que se ha abierto la inscripción para los próximos exámenes de clasificación de inglés para modalidad presencial.

Estos exámenes van dirigidos a los estudiantes del Poli Medellín que deben cumplir con el requisito de inglés, pero que no lo tiene inglés dentro de su malla curricular.

Quienes se quieran presentar, deben hacer efectiva su inscripción entre el 4 y 11 de noviembre, teniendo en cuenta los siguientes pasos:

1.  Reclamar el recibo de pago del examen en el CAE (esto se debe hacer de manera presencial)
2.  Cancelar el recibo de pago en el Banco de Bogotá, teniendo en cuenta los horarios de la entidad.
3.  Enviar a vuelta de correo el recibo de pago al Departamento de Idiomas, durante los días de inscripción (del 4 al 11 de noviembre) a la dirección: [email protected]

No lo dejes para último momento, recuerda que no se recibirán solicitudes por fuera de las fechas estipuladas o sin el recibo cancelado.

Para consultar el calendario de exámenes, puedes ingresar AQUÍ

¿Te fue útil esta noticia?