E-FEST

Estudiantes POLI presentaron sus emprendimientos en las Finales del E-FEST

12 de Junio de 2024

El pasado 29 de mayo, la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad - FNGS y el Centro de Emprendimiento POLI organizaron las finales del E-FEST, un evento dedicado a fomentar la cultura del emprendimiento entre la comunidad estudiantil del POLI.

La apertura del evento estuvo a cargo de Mario Montejo, profesor de la Escuela de Administración y Competitividad, quien resaltó la importancia de impulsar proyectos emprendedores: “graduar emprendedores y no empleados”. Montejo destacó la importancia de estos proyectos en la formación de futuros líderes empresariales.

Durante el E-FEST, ocho proyectos de emprendimiento, desarrollados a lo largo del semestre, fueron presentados al jurado evaluador a través de un ‘Elevator Pitch’. Cada uno de estos negocios fue concebido con el objetivo de solucionar problemas específicos mediante la innovación y la sostenibilidad.

Proyectos ganadores

1. Avocado Pack.

2. Hook.

El E-FEST fue una plataforma para que los estudiantes presentaran sus ideas y fomentó un ambiente de aprendizaje y colaboración, esencial para la formación de los emprendedores del mañana. Con iniciativas como esta, el POLI continúa demostrando su compromiso con la educación integral y la generación de impacto positivo en la sociedad.

¿Te fue útil esta noticia?