web-n-foro-empresarial.jpg

Estudiantes, egresados y empleadores se informaron acerca de la Era Millenial

08 de Octubre de 2019

En nombre de la Escuela de Administración y Competitividad, fue llevado a cabo el primer foro Navegando la Incertidumbre de la Era Millenial: tendencias del mundo digital y las habilidades Blandas que tuvo lugar en el Hotel Estelar Suite Jones.

Un evento que permitió, por medio de metodologías disruptivas acercar a empleadores, egresados y estudiantes de los programas de Especialización en Gestión Empresarial, Gerencia de Finanzas y Riesgos y Seguros, a nuevos estilos de liderazgo que son necesarios en los entornos actuales de las organizaciones.

El evento estuvo a cargo de la profesora Allynson Venegas, y contó con la guía de Juan David Ruiz, Fabián Alberto Dulcé, Fabián Sampayo Oliveros, expertos en Lean Problem Solving y en Lego Serious Play, metodologías que están revolucionando la forma cómo las empresas se enfrentan a las situaciones de un mundo caótico.

Por medio de distintos retos, los asistentes pudieron experimentar de primera mano cómo las organizaciones más exitosas e innovadoras están enfrentándose a los retos que plantean las demandas de las nuevas generaciones y a la forma de gestionar sus talentos.

A través de eventos que informen y actualicen a la comunidad, el Poli motiva sus docentes y estudiantes a buscar soluciones eficaces e innovadoras a diferentes retos que se puedan encontrar en su profesión y en su día a día.

Foro empresarial y de empleadores

¿Te fue útil esta noticia?