web-n-retos_0.jpg

Estudiantes del Poli GANAN en la Universidad de la Sabana

22 de Octubre de 2019

Formación por retos es una modalidad de educación diferente que implementa el Poli, allí, un grupos de estudiantes de diferentes programas a través de proyectos, experiencias reales y la participación en eventos de diversas áreas desarrollan su conocimiento y sus habilidades, demostrando la efectividad de las nuevas metodologías de aprendizaje.

En esta ocación, nuestros estudiantes participaron en el Congreso de Ingeniería Industrial de la Universidad de la Sabana, donde debian dar solución a un caso acerca de Eficiencia de Producción. Con exitosos resultados los grupos Reto Tokio y Furi Poli participantes de nuestra Institución lograron ocupar el primer y tercer lugar en el podio, compitiendo con estudiantes de últimos semestres de ingeniería industrial de la universidad de la Sabana y de la Universidad de los Andes.

Los jurados del evento se llevaron una gran sorpresa al saber que nuestros participantes pertenecian a diferentes programas académicos como Comunicación Social y Periodismo, Ingeniería de Sistemas, Psicología y Mercadeo y Publicidad. Pues todos se desempeñaron de manera excelente demostrando su creatividad y trabajo en equipo durante el congreso.

“Estamos felices con los resultados pero también tenemos aspectos a mejorar para fortalecer nuestra formación. Todos estamos muy felices y orgullosos de pertenecer al proyecto de Formación por Retos.” Afirmó Andrés Felipe Gaitán estudiante del Poli.

Felicitamos a nuestros estudiantes por su esfuerzo y dedicación en cada uno de sus proyectos, esperamos continuen con su buen desempeño dejando en alto el nombre del Poli.

¿Te fue útil esta noticia?