com_4720_mision_cancun_web_noticia.jpg

Estudiantes de la Escuela de Administración y Competitividad: ¡Cancún los espera!

31 de Agosto de 2023

La Escuela de Administración y Competitividad y la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - ORII, invitan a todos los estudiantes de esta la Escuela de Administración y Competitividad (pregrado y posgrado de todas las modalidades y sedes), a participar en una interesante experiencia de movilidad internacional en uno de los destinos estratégicos, diversos y turísticos más importantes de México: Cancún.

Durante la misión se llevarán a cabo diversas actividades académicas y empresariales que permitirá el desarrollo de competencias que contribuirán a la formación profesional sobre la industria turística, cultural y gastronómica. Además, la misión se complementará con visitas turísticas y culturales en este país Azteca.

Cronograma de la misión

• Fechas: Del 12 al 17 de noviembre de 2023.
  • Destino: Cancún - México.
  • Fecha límite de inscripción: 6 de septiembre de 2023.

Domingo

Almuerzo

Vuelo Cancún – Bogotá/Medellín

Traslado al hotelVisita EmpresarialVisita EmpresarialCenote

*La agenda sugerida de actividades puede tener modificaciones, manteniendo el mismo número de visitas.

Clic aquí para ampliar información del contenido académico del Seminario Internacional que se desarrollará en la Universidad Anáhuac.

Reconocimiento académico y créditos

Al participar en la misión, los estudiantes de la Escuela de Administración y Competitividad podrán solicitar la homologación de su Opción de Grado o algunas asignaturas del plan de estudio, según las aprobaciones y directrices dadas por la dirección de la Escuela.

Conoce aquí los beneficios de homologación según tu programa académico

Adicionalmente, los estudiantes de pregrado presencial que participen en la misión recibirán 3 créditos optativos de por Movilidad Internacional.

Precio

Esta misión académica internacional tiene un precio de $5.250.000 COP por estudiante, que se podrán pagar en una única cuota o en tres abonos que se realizarán entre agosto y octubre de 2023.

Abono

Primera cuota

8 de septiembre

$ 1.250.000

Segunda cuota

3 de octubre

$ 2.000.000

Tercera cuota

3 de noviembre

$ 2.000.000

¿Qué incluye?

¿Qué no incluye?

• Tiquetes aéreos Ciudad de origen (Bogotá o Medellín) – México – Ciudad de origen (Bogotá o Medellín), incluye equipaje de cabina de 10 kg y artículo persona de 6 kg.

• Impuestos de Puerto y Aeropuerto.

• Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.

• Traslados para el desarrollo de las visitas académicas/empresariales/culturales, en servicio privado.

• Tarjeta de asistencia médica, cobertura 30.000 dólares.

• 5 noches de alojamiento en acomodación doble o triple.

• Desayunos diarios en el hotel.

• 4 almuerzos (Bebidas no incluidas).

• Seminario Internacional de 10 horas.

• Visitas culturales y turísticas.

• Certificado.

• Gastos no especificados en el programa.

• Alimentación no especificada.

• Ingresos a museos, sitios turísticos y/o algún otro no detallado en el itinerario.

• Equipaje de bodega.

• Exceso de equipaje.

• Servicios de lavandería, llamadas telefónicas.

• Gastos con cargo a la habitación.

Proceso de inscripción

Las personas interesadas en participar deberán:

1. Diligenciar el formulario de inscripción secciones I, II, III y VII) y la tabla aval, y enviarlos al correo [email protected].

Nota: La tabla aval solo debe tener la firma del estudiante, desde la ORII se gestionará con la Escuela la revisión y aprobación del documento.

1. La Escuela de Administración y Competitividad revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo de la misión académica internacional.

2. Quienes cumplan con los requisitos recibirán confirmación, junto con la información para completar los documentos de inscripción y realizar el pago.

La fecha límite para la inscripción es el miércoles 06 de septiembre pero recomendamos hacer la inscripción lo más pronto posible para poder confirmar el número mínimo de participantes.

Condiciones generales

• Se requiere un número mínimo de 15 estudiantes inscritos para el desarrollo de la misión.

• Solo habrá lugar a devolución de dinero si no se completa el número de inscritos.

• La comercialización, grabación y/o reproducción del contenido académico a desarrollar está prohibida y obedece a derechos de autor.

• Se restringirá el ingreso y permanencia a participantes que no mantengan criterios de respeto durante las sesiones.

Nota importante

Con el envío del soporte de pago se materializa y perfecciona el contrato, dando por hecho que el participante recibió, comprendió y aceptó los términos y condiciones, así mismo, que se encuentra de acuerdo con estos.

Los pagos efectuados por el participante son calificados como anticipos, con los cuales se garantiza la prestación de los servicios descritos en la presente oferta. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante aplicará una sanción correspondiente a $2.000.000.

• Si cancela de 60 a 45 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 60%.

• Si cancela de 46 a 26 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 80%.

• Si cancela de 25 a 15 días a la fecha de viaje, penalidad del 90%.

• Si cancela 14 días a la fecha de viaje, penalidad del 99%.

En caso de retiro del participante, el reintegro de los anticipos se regirá por la ley 300/1996 art 65 de la no presentación; decreto 2438/2010 art 4 numeral 2 de los términos y las condiciones en que se efectuará el reintegro de los servicios turísticos y los demás estipulados por la ley.

¿Te fue útil esta noticia?