com_5714_-_cubrimiento_reinduccion_jovenes_a_la_uweb_noticia.jpg

Estudiantes de Jóvenes a la U recibieron su reinducción institucional en el POLI

01 de Marzo de 2024

Con el objetivo de proporcionar información sobre los diferentes servicios que tiene el POLI para los estudiantes de pregrado presencial y virtual que hacen parte del programa Jóvenes a la U, el pasado 9 y 22 de febrero se llevó a cabo la reinducción general, la cual contó con espacios virtuales vía Teams y presenciales en el Campus Principal de Bogotá.

Los encargados de dirigir este especio fue el equipo de la Gerencia de Servicio y Permanencia, y contó con el apoyo de la Dirección Bienestar y Huella Grancolombiana, Dirección de Experiencia e Inclusión, Centro de Psicología, Centro de Apoyo a la Gestión Emocional, Consejería Académica, la Gerencia de Matriculas, entre otros.

En total fueron 132 estudiantes presenciales y 45 virtuales quienes recibieron toda la información sobre lo que será su vida universitaria dentro de la Institución. Inscripción de asignaturas, servicios de bienestar, apoyo psicológico y mucho más, fueron los temas abordados durante el desarrollo de la actividad.

Reinducción Jóvenes a la U

Por su parte, miembros de Atenea, la Agencia Distrital para la Educación Superior, explicaron el debido proceso que debe seguir cada estudiante para realizar cambios o notificar cualquier novedad que se pueda presentar en su formación académica.

¿Te fue útil esta noticia?