Estudiantes de Intercambio 2024-2

Estudiantes de Intercambio 2024-2 recorrieron el centro histórico de Bogotá

03 de Septiembre de 2024

El pasado 21 de agosto, desde Bienestar Universitario y la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales-ORII, junto a los estudiantes del programa de Administración Hotelera y Gastronómica, se realizó una actividad de acompañamiento a los participantes de Movilidad Entrante en donde tuvieron la oportunidad de integrarse y conocer Bogotá un poco más.

Se trató de un recorrido por el centro histórico de la ciudad que inició en la Plaza de Bolívar. Alí tuvieron la oportunidad de conocer sobre la historia del lugar y los edificios importantes que allí se encuentran como el Palacio de Justicia, el Capitolio Nacional, el Palacio de Liévano, la Casa del Cabildo Eclesiástico, entre otros.

Posteriormente, visitaron la Fundación Casa de Rafael Pombo, casa natal del poeta colombiano Rafael Pombo; la Plazuela Rufino Cuervo, donde Antonio Nariño realizó la primera traducción de los Derechos Humanos; y recorrieron los museos de Arte Miguel Urrutia y de Botero, espacios donde los estudiantes pudieron tener charlas de intercambio cultural para finalmente terminar el recorrido regresando al Campus Principal.

Con este y más espacios, esperamos que la comunidad estudiantil POLI, nacional e internacional continúen sintiéndose muy bienvenidos y acogidos en nuestra Institución.

Somos Poli, Somos País.

¿Te fue útil esta noticia?

#1fb2de
#0f385a