Lanzamiento de la 5.a versión de POLILEE

Este fue el lanzamiento de la 5.a versión de POLILEE

13 de Septiembre de 2023

Una nueva versión de POLILEE dio inicio el pasado 31 de agosto. Organizado por el Centro de Escritura, Lectura, Oralidad y Apropiación de la Ciencia - CELEO, el Sistema Nacional de Bibliotecas - SISNAB, la Escuela de Educación e Innovación y la Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales, este fue el evento de partida para hablar sobre ‘Cancionero de Rock al Parque’, el libro escogido para este 2023-2.

Además de explicar cómo se desarrollaría la 5.a versión de POLILEE, el auditorio JMU del Campus Principal fue el escenario ideal para hablar sobre el Rock, su importancia en la lectura y su trascendencia en la sociedad y los gustos musicales en la ciudad.

Lanzamiento 5.a Versión de POLILEE

Para ello se llevó a cabo un conversatorio moderado por Gysela Katherine Arroyo, profesora de la Escuela de Comunicación, Artes visuales y Digitales; y estuvo integrado por Sergio Borja, experto en branding y storytelling; Camilo Ramírez, realizador audiovisual – periodista y locutor de Radioactiva; Ivan Ruiz, profesor de la Escuela de Marketing y Branding; y Amós Piñeros, músico y técnico de audio.

Ver el lanzamiento de POLILEE

Quienes quieran conocer detalles de la historia del rock en la ciudad, saber cómo fue su influencia en la escena de Bogotá y cómo este se fusiona con la lectura, pueden ver el siguiente video:

¿Te fue útil esta noticia?