estados_unidos_pais_invitado_en_el_polimedellin.jpg

Estados Unidos, País Invitado en el #PoliMedellin

08 de Octubre de 2018

El Departamento de Movilidad del #PoliMedellin se preocupa por que los estudiantes sean conscientes de las oportunidades que hay de estudiar y trabajar en el exterior, por tal razón se celebró ‘País Invitado’, en esta versión el invitado fue Estado Unidos.

Durante el evento los grancolombianos tuvieron la oportunidad de conocer la internacionalización académica para fortalecer sus conocimientos, también, un acercamiento a dicho país, a su cultura, se les brindó una asesoría para realizar estudios y pudieron conocer las oportunidades laborales que se encuentran en Estados Unidos.

Contamos con la participación de Juan Camilo Forero, consejero de Global Connection, unas de las mejores agencias de estudios en el exterior en Latinoamérica, quien asesoró a los estudiantes para poder acceder a programas académicos, voluntariados, programas de idiomas, campamentos de verano e intercambios estudiantiles, entre otros.

“Me gustó mucho que asistió una cantidad considerable de alumnos, esto quiere decir que la gestión que estamos realizando junto a Catalina Agudelo Henao ha venido mejorando, la idea es que siga creciendo y ayudar a los estudiantes que tienen el proyecto de viajar a realizar estudios en el exterior”, expresó Forero.

_DSC4241

¿Te fue útil esta noticia?