com-4350-talleres-de-emprendimiento-web-noticia.jpg

Escuela de Marketing & Branding en COIL: Logrando grandes interacciones con la academia latinoamericana

16 de Junio de 2023

Desde el primer semestre de 2022 y de forma ininterrumpida cada semestre, la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales – ORNI ha invitado a la Escuela de Marketing & Branding a participar en la metodología COIL, dentro de la cual la Institución planea y ejecuta una muy interesante interacción con profesores y estudiantes de otros países de Latinoamérica.

Germán Andrés Castro Cabal es el profesor que ha estado a cargo de atender y desarrollar estas amables e interesantes invitaciones. Durante este tiempo ha participado en tres oportunidades:

• En 2022-1 lideró la actividad desde el POLI interactuando durante dicho semestre con la Universidad Internacional SEK de Ecuador. Ver video aquí.

• En 2022-2 lideró la actividad desde el POLI interactuando durante dicho semestre con la Universidad UTH de Honduras. Ver video aquí.

• En 2023-1 lidero la actividad desde el POLI interactuando durante dicho semestre con la Universidad UTC de México. Ver video aquí.

Según Castro Cabal: “Toda Latinoamérica desde la academia debe ser entendida como una sola gran nación en la que podemos lograr grandes interacciones y resultados increíbles, toda vez que compartimos una lengua, una cultura y una idiosincrasia que nos hace únicos en la generación de productos mancomunadamente”.

También nos comenta que “es fabuloso ver como estudiantes de diferentes países interactúan en temas académicos teniendo resultados sobresalientes bajo la supervisión e instrucción de docentes de muy alto nivel en países hermanaos”.

¿Te fue útil esta noticia?