web-noticia-entrega-de-beneficios-fincomercio-a-estudiantes-del-poli-medellin.jpg

Entrega de Beneficios Fincomercio a Estudiantes del Poli Medellín

13 de Diciembre de 2022

Gracias al liderazgo de Huella Grancolombiana y su aliado estratégico Fincomercio, y en marco de la estrategia educativa Finceducar, el pasado 29 de noviembre se entregaron diferentes incentivos económicos a los estudiantes del Poli Medellín que se destacaron por sus alto promedios durante el semestre.

Estudiantes beneficiados

NOMBRE

Leidy Johana Jaramillo Vargas

Nilson Yecid Asprilla Mosquera

Ruth Natalia Mesa Betancur

Contaduría Pública

Virtual

Jacqueline Morales Carvajal

Tecnología Logística

Virtual

A este importante evento asistieron: Edgar Gualteros, gerente de la sede Los Colores del Poli; Jimmy Chambo Caro, gerente regional comercial de Fincomercio, y Catalina Sanchez Angel, coordinadora de Huella Grancolombiana Regional Antioquia.

Al finalizar, Edgar Gualteros agradeció a Fincomercio por su apoyo al sostenimiento formativo de la comunidad estudiantil del Poli por medio de estos apoyos. Además, agregó que estas acciones abren las puertas para que la demás comunidad institucional pueda conocer los beneficios que trae consigo esta alianza corporativa.

¿Te fue útil esta noticia?