Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Entre experiencias, risas y brindis se vivió el Encuentro de graduados en Contaduría Pública

Luisa Fernanda Solanilla Camargo   |    Bogotá - Campus Principal (PG) Medellín - Campus Barrio Los Colores

Actualizarnos y reencontrarnos con nuestros compañeros y colegas es todo un motivo de celebración, y para la Oficina de Graduados una satisfacción contar con este tipo de encuentros. En medio de brindis, pasabocas y regalos, nuestros graduados en Contaduría Pública se reunieron en un ambiente familiar, nos contaron sus experiencias, logros y temas más importantes, tanto en su desarrollo personal como profesional.
 

El encuentro buscó fomentar el lazo entre nuestros graduados, haciendo un enfoque a cada uno de los módulos del programa con temas como las Normas Internacionales de la Información Financiera NIIF, Auditorías e impuestos, sin olvidar las características relevantes que todo contador debe tener, como la libertad financiera y el liderazgo.
 

Nuestro ponente y contador público, Miguel Ángel Lara Martínez, que cuenta con máster en Contabilidad Internacional de Auditorías de Cuentas y Gerencia Financiera, nos expuso la importancia de mantenernos actualizados, ya que, en definitiva, cada vez es necesaria más preparación, porque los mercados son cambiantes y debemos estar preparados para ir más allá de lo que ellos requieran.

 

Encuentro de Graduados Contaduría Pública
 

¡Revive los mejores momentos!

 
 
 

16/Nov/2018

Temas:
Graduados,