web_noticia-com-4913-fiesta_de_disfraces-cubrimiento.jpg

Entre diversión y muchas sorpresas vivimos la Fiesta de Disfraces 2023

07 de Noviembre de 2023

Gracias a la organización de Bienestar Universitario de Bogotá y Medellín, los más pequeños de la Familia POLI disfrutaron de la Fiesta de Disfraces 2023, una divertida jornada llena de sorpresas y mucho color.

Pese a que las celebraciones se realizaron en ciudades diferentes, las unieron los momentos felices y cientos de sonrisas de nuestros pequeños invitados, quienes llegaron al Campus Principal (Bogotá) y a la sede Los Colores (Medellín) vestidos de coloridos disfraces.

Superhéroes, muñequitas de trapo, catrinas, fantasmas y cientos de personajes, representados por nuestras Semillitas POLI, recibieron obsequios y participaron en diferentes actividades lúdicas que fomentaron la amistad y la empatía hacia el otro.

¿Te fue útil esta noticia?

#fbaf17
#0f385a