web-noticia-reapertura-csu.jpg

Entran en servicio algunos CSU para que tu educación no se detenga

14 de Agosto de 2020

Queremos que mientras vives la experiencia de la educación virtual del Poli, estés tranquilo por tu salud y la de tu familia. Es por eso que estamos listos para atenderte en los Centros de Servicio Universitario (CSU) de tu ciudad o población.

Bajo las condiciones gubernamentales pertinentes de bioseguridad, nuestros CSU están preparados con los protocolos necesarios para tu cuidado y bienestar. Conoce qué encontrarás y cómo podrás acceder a ellos:

• Se habilitará un módulo de desinfección al momento de tu ingreso.

• Un asesor de servicio y uno de admisiones te atenderán bajo los protocolos de seguridad y distanciamiento social.

• Todas tus inquietudes se resolverán de manera virtual, a menos que sea un trámite físico que se agendará por medio de una cita.

• Si un aspirante requiere información, el ingreso al CSU se hará de manera organizada y uno a la vez.

• La restricción por ‘Pico y Cédula’, implementado en algunas ciudades del país, se respetará según la región que corresponda.

• Los horarios de atención se ajustarán según las normas establecidas de cada ciudad.

Si no cuentas con un CSU cercano habilitado, recuerda que puedes realizar la gestión a traves del SmartCampus teniendo en cuenta que sean trámites como: certificaciones, órdenes de pago, cambio de modalidad, renovación de becas, inscripción de materias, módulos o inscripciones a pruebas saber y saber tyt; dentro de las fechas correspondientes que apliquen para cada solicitud.

CSU HABILITADOS

A continuación, podrás validar los Centros de Servicio Universitario habilitados que tendrán ajustes en el horario. Para más información aquí.

¿Te fue útil esta noticia?