convenios_2021-1_-_web_noticia.jpg

Entérate de los convenios que ha logrado la ORNI este 2021

03 de Agosto de 2021

Con el fin de articular la cooperación académica a nivel nacional e internacional, la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales - ORNI, con el apoyo de las diferentes áreas académicas del Poli, ha logrado gestionar varios convenios con diferentes entidades educativas.

Para el primer semestre de 2021 se realizaron 11 convenios, los cuales se dan a conocer a continuación:

Convenios nacionales con universidades

• Universidad Pontificia Bolivariana (Seccional Bucaramanga).

• Fundación de Estudios Superiores Comfanorte - FESC.

• Institución Universitaria ITSA.

• Universidad de Cundinamarca.

Estos convenios permiten el desarrollo de actividades como intercambio de personal docente y de investigación, intercambio de estudiantes presencial y virtual, intercambio de actividades científicas y didácticas, clases espejo, proyectos de investigación en colaboración, organización de conferencias, simposios y seminarios conjuntos, entre otras.

Convenios internacionales con universidades

• Con la Universidad Politécnica del Estado de Morelos-UPEMOR de México para el desarrollo de proyectos de investigación del programa de Ingeniería Industrial.

• Con el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, sede México, para trabajar temas en común con los programas de la Escuela de Psicología, Talento Humano y Sociedad.

• Con Collège de Paris International, para desarrollar actividades conjuntas que fortalezcan la movilidad internacional, la internacionalización del currículo y la internacionalización en casa.

Convenios de doble titulación internacional

• Para estudiantes de la Escuela de Marketing y Branding se lograron acuerdos de doble titulación para posgrados con la Universidad Popular Autónoma del Estado del Puebla (UPAEP), estos para la Especialización en Gerencia de Mercadeo y la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo.

• Gracias al convenio firmado con Universidad Internacional de la Rioja, sede México, estudiantes de la UNIR de la Licenciatura en Derecho podrán acceder al título de Derecho del Poli de la sede de Bogotá o Medellín.

• Con el Curso Universitario de Especialización en Estrategia y Gestión del Talento de la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD) en España, los estudiantes Poli podrán realizar una doble titulación por medio del reconocimiento de créditos de asignaturas. Este convenio aplica para los siguientes programas:

• Administración de Empresas

• Tecnología en Gestión Financiera

• Administración Pública

• Tecnología en Gestión Ambiental

• Tecnología en Gestión Bancaria y Entidades Financieras

Adicionalmente, una vez culminado su programa profesional en el Poli, podrán acceder a un tercer título con la Universidad Europea Miguel de Cervantes:

• MBA Oficial – Máster en Dirección y Administración de Empresas.

•  Máster MBA Dirección Estratégica de Empresas.

¿Te fue útil esta noticia?