ENCUENTRO DEPORTIVO Y SOCIAL: VISITA DEL POLI BOGOTÁ A MEDELLÍN

23 de Agosto de 2024

Con el apoyo de Bienestar Universitario, el pasado 8 y 9 de agosto, Oswaldo Díaz, docente de deporte, y 11 estudiantes del equipo de Baloncesto POLI Bogotá, realizaron una visita a la ciudad de Medellín con el fin de visitar la fundación de niños y adolescentes “Poder Joven” y competir en un partido de Baloncesto con el equipo de estudiantes de la Universidad Tecnológica de Antioquia.

Durante el primer día, el docente Oswaldo Díaz y sus estudiantes visitaron la Fundación Poder Joven situada en el barrio la Candelaria de la ciudad de Medellín. Con el apoyo de Clared Patricia Jaramillo Duque, directora ejecutiva y conductora de la fundación, esta visita incentivó a los niños y adolescentes a creer en ellos mismos y utilizar su potencial en pro de la sociedad, mediante actividades lúdicas y recreativas.

Al día siguiente, el equipo de Baloncesto del POLI Bogotá se dirigió a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Antioquia para debutar de en un partido reñido contra el equipo de esta institución, disputado en el Coliseo de la Universidad y arbitrado por La Liga de Baloncesto de Antioquia.

¿Te fue útil esta noticia?