previsualizacion-reunion-de-padres.jpg

Encuentro con padres de familia

16 de Febrero de 2023

Con el ánimo de fomentar lazos con los padres de familia de nuestros estudiantes de Medellín, el pasado jueves 9 de febrero se realizó un espacio de socialización en la sede Los Colores, la cual estuvo dirigida por Caterine Galileo, líder de Permanencia.

Durante la jornada se les explicó las diferentes metodologías que tiene el POLI para hacer de la formación educativa una experiencia integral, que les permitirá adquirir altos conocimientos y así ser profesionales aptos para cumplir con los restos que el mundo les exigirá.

Entre los aspectos socializados se habló sobre los procesos en los cursos de inglés, la importancia de la asistencia a clases, la colaboración del Complejo Deportivo Atanasio Girardot para el desarrollo de las clases de Educación Física, ente otros.

Para finalizar la reunión, Cesar Sierra, coordinador de Psicología de Medellín, habló sobre cómo los padres pueden ayudar a sus hijos en la entrada a la educación superior y dio explicación a las 7 Cualidades de los Buenos Padres y de los Excelentes Padres:

1. Los buenos padres dan regalos, los padres excelentes dan todo su ser.

2. Los buenos padres alimentan el cuerpo, los padres excelentes alimentan la personalidad.

3. Los buenos padres corrigen los errores, los padres excelentes enseñan a pensar.

4. Los buenos padres preparan a sus hijos para el aplauso, los padres excelentes los preparan para el fracaso.

5. Los buenos padres hablan, los padres excelentes dialogan.

6. Los buenos padres dan información, los padres excelentes cuentan historias e inspiran.

7. Los buenos padres dan oportunidades, Los padres excelentes nunca se rinden.

¿Te fue útil esta noticia?