web-noticia-encuentro-con-los-lideres.jpg

Encuentro con líderes de los Centros de Formación SENA

28 de Abril de 2022

Con el objetivo de socializar las características del convenio de articulación entre el Politécnico Grancolombiano y el SENA, y buscar alternativas que permitan la divulgación de los beneficios entre la comunidad de estudiantes de esta entidad, el pasado jueves 7 de abril se desarrolló una mesa de trabajo con los lideres de los centros de formación del SENA del área metropolitana del Valle de Aburrá.

El encuentro fue liderado por el equipo de Admisiones del Poli Medellín, encabezado por Natalia Rios, directora regional Antioquia; Viviana Herrera, jefe de matrículas presencial Medellín; y Jose Luis Bonilla, coordinador de Canales Aliados-Antioquia.

Por su parte, Margarita María Pareja, líder regional Antioquia de los programas de Encadenamiento, destacó la importancia de la generación de estos espacios óptimos para ayudar a los aprendices y egresados de los programas técnicos y tecnólogos a conocer los beneficios que tienen las diferentes universidades e instituciones para poder continuar con su desarrollo profesional.

¿Te fue útil esta noticia?