com-5406_-_cubrimiento_-_encuentro_cierre_monitores_2023-2web_noticia.jpg

Encuentro Cierre de Monitorías 2023-2: Un balance de logros y experiencias

21 de Diciembre de 2023

El pasado 15 de diciembre se llevó a cabo el Encuentro Cierre Monitorías 2023-2 en las instalaciones del City Campus de Bogotá. Organizado por el Programa de Monitorías, este fue un espacio de reflexión sobre los logros alcanzados, compartir experiencias y fortalecer los lazos que hemos construido como equipo.

Durante este encuentro, Javier Leonardo Zúñiga, coordinador académico de Prácticas de la FSCC, ofreció una charla titulada "Marca Personal", destacando la relevancia de cómo debemos diferenciarnos de los otros de tal forma que generemos una huella indeleble. Además, se llevó a cabo una actividad destinada a resaltar la importancia del trabajo en equipo, con el objetivo de motivar a cada monitor a superarse continuamente.

Como cierre, Luis Miguel Corredor, coordinador general de Prácticas y Monitorías, invitó a los asistentes a dar lo mejor de cada uno durante la permanencia en este programa, el cual concede nuevas oportunidades de crecimiento que les permitirá aplicar y fortalecer conocimientos, enriqueciendo así su perfil profesional.

Encuentro Cierre de Monitorías 2023-II

¿Te fue útil esta noticia?