web-noticia-st-awards.jpg

Empresa de Graduados Poli recibió importante galardón en Educación Internacional

13 de Septiembre de 2022

Contacto Canadá Educational Travel (www.contactocanada.com) es una empresa con presencia en Colombia, México y Canadá. Fue fundada por Mauricio Pizarro Humar y es dirigida por Catherine Bustamante, ambos Graduados Poli del programa de Mercadeo y Publicidad. Esta importante agencia educativa recibió el pasado 3 de septiembre, y por cuarto año consecutivo, el prestigioso galardón de Educación Internacional ‘ST Awards’ en la categoría de Agencia Educativa de América.

Este es un reconocimiento otorgado por los premios STUDYTRAVEL, que destaca en 25 categorías diferentes, el trabajo de agencias especializadas en idiomas, escuelas, universidades, proveedores de servicios y asociaciones, a nivel internacional, calificando el cumplimiento en servicio, calidad y compromiso en todo lo relacionado con procesos de viajes para educación en Canadá y en el mundo.

Según Mauricio Pizarro Humar y Catherine Bustamante “ganar un ST Award es uno de los honores más grandes que se puede tener como compañía en la industria de educación internacional. Es un reconocimiento que demuestra de nuestro trabajo, el profesionalismo y cooperación que tenemos con cientos de instituciones educativas alrededor del mundo”.

Cabe mencionar que Contacto Canadá, cuenta con talento Poli dentro de su equipo de ventas y de marketing.

Mauricio y Catherine son un vivo ejemplo de inspiración y orgullo para la institución y las futuras generaciones.

Para conocer más sobre Contacto Canadá, visita hacer clic aquí.

¿Te fue útil esta noticia?