Reconocimiento a padres

Emotiva Velada en el POLI: Reconocimiento a padres de estudiantes de Administración Hotelera y Gastronómica

06 de Junio de 2024

El pasado 24 de mayo, el City Campus de Bogotá fue el escenario de una noche extraordinaria, donde se rindió un homenaje a los padres de familia de los estudiantes del programa de Administración Hotelera y Gastronómica.

Bajo la dirección de la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional del POLI, el evento fue inaugurado por la estudiante Sofía Oyola y Zahira Alfonso, quienes dieron la bienvenida a los distinguidos invitados de la velada, incluyendo al rector Juan Fernando Montañez, la vicerrectora Académica Martha Lucia Bahamón, la decana de la Facultad de Negocios Gestión y Sostenibilidad - FNGS Deisy de la Rosa Daza, el director de la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional Sebastián Chacón, profesores de la escuela y padres de familia.

Uno de los momentos más destacados fue la entrega de reconocimientos a las familias de los estudiantes, un gesto de gratitud y admiración por su inquebrantable apoyo y dedicación. Más de veinte familias fueron honradas en este emotivo acto, recibiendo el reconocimiento en persona y compartiendo unas palabras sobre el significado especial que tiene la familia en sus vidas.

La velada también incluyó una exquisita degustación y maridaje, a cargo del estudiante Juan David Rodríguez, quien deleitó a los presentes con una sinfonía de sabores mientras disfrutaban de una ambientación musical.

En un gesto final de agradecimiento, se tomó un registro fotográfico del equipo que hizo posible este memorable evento, incluyendo al equipo de catering, banquetes y buffets, al equipo de servicio de alimentos y bebidas, y al equipo de organización de eventos.

La "Velada de Reconocimiento a Padres de Estudiantes de Administración Hotelera y Gastronómica del POLI" fue una noche llena de emoción y gratitud, que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes como un momento inolvidable de celebración y reconocimiento.

Reacciones de los protagonistas

¿Te fue útil esta noticia?