com-5574_-_cubrimientos_jornadas_bienvenidas_2024-1_-_web_noticia.jpg

Emoción y camaradería en las Bienvenidas e Inducciones 2024-1 del POLI

13 de Febrero de 2024

El pasado 1, 2, 3 de febrero, vivimos días llenos de emociones durante la Bienvenida e Inducciones 2024-1 en las sedes de Bogotá y Medellín. El Campus Principal y la sede Los Colores se destacaron como los epicentros centrales de este encuentro, marcando así el inicio de un emocionante viaje académico para nuestros futuros profesionales.

Durante estas jornadas, los estudiantes participaron en actividades diseñadas para fomentar la integración y explorar los servicios que nuestra Institución ofrece:

Actívate POLI

Mediante sesiones presenciales en Bogotá y Medellín, lideradas por la Dirección de Permanencia, los nuevos estudiantes conocieron los recursos tecnológicos y digitales de nuestras Institución.

Además de ser un espacio de socialización, se usaron diferentes metodologías para que esta experiencia inicial dentro del POLI fuera satisfactoria.

Actívate POLI 2024-1 Medellín

Actívate POLI 2024-1

Inducciones

Desde la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación – FIDI, la Facultad de Negocios, Gestión y sostenibilidad – FNGS y la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad – FSCC, se organizaron diferentes actividades y charlas para dar a conocer al equipo de docentes.

Decanos, directores de escuela y profesores dedicaron un tiempo importante para dar a conocer los beneficios, las herramientas y las diferentes metodologías que hacen al POLI una casa estudio diferente.

Socializando el proceso de acreditación en alta calidad

En el marco de nuestro continuo esfuerzo por ofrecer una formación de excelencia, el decano de la facultad de Sociedad Cultura y Creatividad Carlos Augusto Garcia Lopez, compartió con los nuevos integrantes de la Familia POLI el proceso de acreditación en alta calidad del Campus Principal que se está llevando actualmente.

El decano Carlos Augusto García fue enfático al señalar que esta iniciativa refleja nuestro compromiso con la mejora continua y la búsqueda constante de estándares académicos superiores. Además, añadió que estamos dedicados a proporcionar un entorno de aprendizaje que Garantice la excelencia académica, construyendo con los estudiantes una experiencia educativa de calidad y relevancia en sus respectivas disciplinas.

Bienvenidas e Inducciones 2024-1 - Bogotá

Nos enorgullece ver cómo la comunidad del Politécnico Grancolobiano se fortalece con la llegada de cada nuevo miembro, enriqueciendo nuestra diversidad y consolidando el compromiso de construir país.

Bienvenidas e Inducciones 2024-1 - Medellín

Reacciones de los protagonistas

¿Te fue útil esta noticia?