com_5298_-_cierre_semestre_taller_musical_web_noticia.jpg

El #TalentoPOLI brilló en el Cierre de Semestre del Taller de Música

19 de Diciembre de 2023

Durante el Cierre de Semestre del Taller de Técnica Vocal, realizado el pasado 29 de noviembre, la cafetería del segundo piso del City Campus se convirtió en un importante escenario donde brilló el talento de varios de nuestros estudiantes apasionados por la música. Participando en categorías de solos o duetos, y algunos acompañados de guitarras, cada participante mostró ante la Comunidad POLI y a sus familiares los frutos de sus aprendizajes a lo largo del semestre.

La velada, organizada por Bienestar Universitario, incluyó momentos emocionantes, como la rifa de dos guitarras y un ukelele, sorteado entre los participantes. La actividad no solo destacó el progreso musical, sino también sirvió como punto de encuentro, uniendo a estudiantes de diferentes carreras a través de la magia de la música.

El propósito fundamental de este evento fue exhibir la evolución y logros de los participantes en el Taller de Técnica Vocal. Más allá de ser una demostración de talento, la actividad buscó motivar a otros estudiantes a unirse a futuros talleres, destacando la importancia de estos espacios para el desarrollo artístico y la creación de nuevas amistades.

Cierre Taller de Música

El Cierre de Semestre del Taller de Técnica Vocal reafirmó la importancia de los espacios culturales en el ámbito estudiantil. Además de fomentar la participación y demostrar habilidades, el evento resaltó que el POLI es un terreno fértil para el desarrollo artístico y la exploración de talentos, fomentando así una comunidad estudiantil más conectada y diversa.

¿Te fue útil esta noticia?