web-n-movilidad-lima.jpg

El talento y conocimiento de nuestros docentes llega a Perú

19 de Septiembre de 2019

Con motivo de presentar su ponencia La autobiografía como experiencia de formación de futuros mediadores de lectura literaria, la  profesora virtual de la  Facultad de Sociedad, cultura y creatividad Magda Zulena Trujillo participará en el XV Congreso Latinoamericano para Desarrollo de la Lectura y Escritura – CONLES 2019 que se realizará en Lima, Perú.

Con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), se hará posible compartir la experiencia y conocimientos de nuestra docente con profesionales, investigadores, administradores de la lectura y escritura en Latinoamérica, a través del intercambio de ideas, dando a conocer propuestas para el desarrollo de la cultura literaria en contextos escolares y no escolares.

Nuestra Institución felicita a nuestra profesora e invita a toda la comunidad para destacarse en diferentes escenarios que aporten a su crecimiento profesional y personal.

¿Te fue útil esta noticia?