bienvenida_virtuales_poli-medellin.jpg

El #PoliMedellín da la bienvenida a los nuevos grancolombianos de modalidad virtual

16 de Marzo de 2018

Nuestros nuevos estudiantes de modalidad virtual recibieron la Bienvenida en el #PoliMedellín de forma presencial. Durante la jornada, los nuevos estudiantes conocieron al equipo de la Institución, los beneficios que tienen por pertenecer al Poli y el campus virtual, el cual será su principal herramienta para completar todas las actividades académicas.

“Estudiar en la modalidad virtual no es fácil como algunos lo creen, se necesita mucha disciplina y automotivación para dar un buen rendimiento académico”, afirmó Sergio Escobar, coordinador regional zona Antioquia.

Para nuestra institución es de gran orgullo contribuir con las metas de los nuevos grancolombianos.

Te compartimos los mejores momentos de la Bienvenida a continuación:

Bienvenida de estudiantes de modalidad virtual Medellín

¿Te fue útil esta noticia?