finales-deportivas-internas-2017.jpg

El #PoliMedellín celebró las finales de torneos internos 2017

27 de Noviembre de 2017

Con diferentes jornadas deportivas de ajedrez, fútbol, tenis de mesa y fútbol tenis, nuestra Institución desarrolló la final deportiva de los torneos internos 2017.

Durante las actividades, los deportistas demostraron todas sus habilidades en estrategia, habilidad individual y trabajo en equipo, elementos que destacaron a los campeones en esta apretada final.

Los campeones

Los grancolombianos Julián Vélez, Hermes Echavarría y Daniel Echeverry, se llevaron el galardón tras vencer a sus rivales. Mientras que en fútbol cinco, el equipo Developers de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas se alzaron con el trofeo tras la victoria 5-1 a Emprendedores.

Bienestar Universitario, felicita a todos los participantes por aprovechar estos espacios que el Poli les brinda para la salud y el deporte.

¿Te fue útil esta noticia?