¡El Poli tiene nueva imagen!
05 de Abril de 2018
Las instituciones se renuevan constantemente para responder a las dinámicas de un mundo que se transforma. En el Poli entendimos que las necesidades de nuestros estudiantes han cambiado y por eso, nosotros también decidimos hacerlo.
Las grandes marcas son aquellas que evolucionan al ritmo de las personas, manteniendo su consistencia y los valores que la identifican. Hoy somos diferentes y nuestra imagen Institucional así lo debe reflejar. Por eso decidimos transformarnos, sin dejar de lado esa esencia que nos define como una Institución Universitaria de calidad.
Desde hace más de tres años iniciamos este proceso de cambio con el apoyo de dos agencias reconocidas mundialmente por su trayectoria: Future Brand, quien estuvo a cargo del diseño del logo y el manual de marca; y Sancho BBDO, quien estuvo detrás del concepto creativo y campaña de lanzamiento. Durante el proceso creativo participó el equipo de Inteligencia Competitiva de nuestra Institución, quien recogió las opiniones de buena parte de nuestra comunidad.
Como Institución Universitaria, estamos comprometidos con la construcción de un modelo educativo, vanguardista, revolucionario e incluyente que responda a todas las necesidades de la sociedad actual, basado en los valores que nos definen: excelencia, pasión y originalidad. Este cambio no implica la modificación de nuestra razón social ni nuestra naturaleza jurídica como Institución Universitaria, se trata de una actualización de la marca con el objetivo de estar a la vanguardia de los nuevos tiempos.
Conoce nuestro nuevo comercial que será transmitido en los principales medios de comunicación del país.
Pero ¿por qué somos diferentes?
Desde lo académico estamos dispuestos a retar una categoría que, por años, ha sido estática. Implementamos una metodología de “Aprender haciendo” que lleva la experiencia educativa más allá de las aulas tradicionales. Asimismo, preparamos a nuestros estudiantes para la vida real, más que para la academia, a través de la formación por retos.
Todos los días buscamos transformar los procesos, la enseñanza y la forma de estudiar. Nuestra razón de ser son los estudiantes, sin importar en qué lugar del mundo estén. Hemos cambiado para generar métodos de aprendizaje diferentes e innovadores.
10 años atrás la virtualidad era el futuro, pero en el Poli vimos más allá y entendimos que, para ser buenos, debíamos romper paradigmas, esto nos consolidó como líderes en educación virtual del país. Más que una modalidad, desarrollamos una experiencia única en línea, apoyados en los medios digitales y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
Un lanzamiento por todo lo alto
En medio de un gran show de arte y nuevas tecnologías, en Bogotá y Medellín, el Poli lanzó su nueva imagen Institucional. Revive esta increíble experiencia.
Nuestra comunidad, en todo el país, siguió la transmisión vía streaming y fuimos tendencia en Twitter con el hashtag #SomosPoli.
Son unos monstruos, que poderosa campaña expectativa, bien por el cambio de marca. #SomosPoli
— ALEJANDRO MACÍAS (@eldealerdigital) 5 de abril de 2018
¡Somos Policulturales! @Poligran pic.twitter.com/yLlcPvU2jR
Felicitaciones a mi alma mater @poligran por su nueva imagen institucional, pero hubiera sido lindo ser parte del lanzamiento #SomosPoli
— Fabian Motta (@mottafabian) 5 de abril de 2018
Hoy me siento orgullosa de pertenecer a esta familia #ilovepoli #SomosPoli @Poligran pic.twitter.com/AsSXKMmHBd
— xiomy toro (@xiomy_toro) 5 de abril de 2018
Quisimos que toda nuestra familia conociera hacia dónde queremos llegar con la educación. A través de experiencias futuristas, nuestra comunidad se conectó con la revolución de la educación superior.
En el Poli nos dimos cuenta que la educación tenía que cambiar y ser Policultural, Polifacética y Polipresencial.
¡Ya no somos ‘Uni’, ahora somos Poli!