polimedellin-preicfes.jpg

El Poli te prepara para obtener buenos resultados

07 de Marzo de 2016

Alrededor de 60 estudiantes de bachillerato de Medellín iniciaron su proceso de capacitación para las pruebas saber 11, en el Politécnico Grancolombiano. La capacitación empezó el 25 y 27 de febrero. Los alumnos de los colegios  Guillermo Taborda Restrepo y Eucarístico La Milagrosa contarán con el apoyo del equipo docente de nuestra Institución, que los acompañará en su proceso, para obtener un alto resultado en las pruebas.

En su propósito de facilitar el acceso a la educación superior en todo el país, el Poli trabaja para acercarse a los alumnos que están próximos a iniciar su etapa universitaria. Para ello, brinda acompañamiento a los estudiantes de colegio, a través de charlas e iniciativas útiles a la hora de empezar a construir su carrera profesional.

Desde ya les deseamos los mejores éxitos en las pruebas y les recordamos que las puertas del Poli están abiertas para ustedes.

¿Te fue útil esta noticia?