Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

El Poli te invita a sumarte a La Hora del Planeta este 23 de marzo

La Hora del Planeta es una iniciativa mundial que se lleva a cabo cada año, en la que individuos, comunidades y empresas apagan las luces durante una hora como símbolo de su compromiso contra el cambio climático y la protección del ambiente. WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza) lanzó esta iniciativa en 2007 en Sídney, Australia, y desde entonces ha crecido mucho en alcance y participación. 

¿Cómo aportamos desde el Poli al ahorro y uso eficiente de la energía?  

La Institución cuenta con un programa de Ahorro y Uso Eficiente de Energía, que contempla acciones para la gestión del ahorro y uso adecuado de la energía eléctrica y los combustibles utilizados en las diferentes actividades.  

¿Cómo puedes sumarte a La Hora del Planeta? 

Este 23 de marzo a las 8:30 p.m. durante 60 minutos, empieza a actuar en el presente y #TransformaElFuturo realizando algunas de estas acciones para contribuir al mensaje de conciencia ambiental y sostenibilidad: 

  • Invita a amigos y familiares a vestirse de verde. 
  • Apaga las luces durante una hora.  
  • Desconecta o apaga los dispositivos electrónicos que estes utilizando durante esa hora.  
  • Aprovecha la hora apagada para pasar tiempo al aire libre y disfrutar de la naturaleza.  
  • Utiliza las redes sociales para divulgar información sobre La Hora del Planeta, comparte fotos, mensajes y consejos sobre cómo reducir la huella de carbono. 
  • Únete a actividades de voluntariado ambiental, como limpiezas de playas, ríos o parques, plantaciones de árboles o proyectos de restauración ecológica.  

 

22/Mar/2024

Temas:
Ambiental,