Blackmagic Design en Colombia

El POLI se convierte en el primer centro de entrenamiento de Blackmagic Design en Colombia

13 de Mayo de 2024

El pasado lunes 22 de abril, en el auditorio Jaime Michelsen Uribe de nuestro Campus Principal en Bogotá, se llevó a cabo una conferencia magistral dirigida por Diego Yhamá, máster trainer de Da Vinci Resolve en Latinoamérica. La charla se centró en los módulos que componen DaVinci Resolve, un software de edición de video profesional desarrollado por Blackmagic Design.

Durante la conferencia, se abordaron puntos importantes como la descripción general del software, sus flujos de trabajo y los recursos de entrenamiento disponibles. Este evento resultó de gran importancia, ya que no solo se mostró el funcionamiento del programa, sino que también se anunció la alianza entre Blackmagic Design y el POLI.

Gracias a esta alianza, el Politécnico Grancolombiano se convertirá en el primer centro de entrenamiento de Blackmagic Design en Colombia. Esto significa que los Estudiantes POLI tendrán la oportunidad de fortalecer sus competencias en el ámbito audiovisual, recibiendo una educación de alto valor en este campo.

Próximamente se brindará más información sobre esta emocionante alianza y las oportunidades que ofrecerá a nuestra comunidad estudiantil.

Blackmagic Design en Colombia

¿Te fue útil esta noticia?