com-5744_-_cubrimiento_-_visita_de_la_universidad_del_magdalena_.

El POLI recibió a los futuros profesionales del turismo de la Universidad de Magdalena

13 de Marzo de 2024

El pasado miércoles 28 de febrero, diez estudiantes de Tecnología en Gestión Turística y Hotelera junto con Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad de Magdalena, visitaron las instalaciones del POLI en Bogotá, con el objetivo de conocer el programa de Administración Hotelera y Gastronómica.

El encuentro inició en el auditorio del Bloque K, donde los estudiantes participaron en una charla informativa impartida por Angélica Ruge Rodríguez y Henry Valencia Castillo. Durante la charla, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer en detalle el programa, su impacto en la industria turística a nivel mundial y las iniciativas que la Institución está llevando a cabo para generar conciencia en este campo.

Visita Universidad de Magdalena

Posteriormente, se realizó un recorrido por el Campus Principal del POLI, donde los estudiantes pudieron conocer la infraestructura y los recursos que ofrece la Institución a sus estudiantes. El recorrido culminó en el segundo piso de la cafetería, donde compartieron un brunch y tuvieron la oportunidad de interactuar de manera más cercana.

Según Henry Valencia Castillo, profesor del programa de Administración Hotelera y Gastronómica, este tipo de actividades son importantes porque permiten mostrar las características diferenciadoras del POLI a nivel institucional, además de fortalecer lazos con otras instituciones universitarias para ampliar la formación académica de los estudiantes.

Con esta visita, se evidencia el compromiso del POLI en pro de la formación en educación en el ámbito de la industria hotelera y gastronómica, haciendo honor al eslogan de la institución: "Somos País".

¿Te fue útil esta noticia?