poliradio-alvaro-rodriguez.jpg

El Poli, presente en encuentro nacional de emisoras universitarias

11 de Agosto de 2015

Paz al aire, un aire para la paz” es el eslogan del XII Encuentro de la Red de Radio Universitaria de Colombia (RRUC), en el que participará el profesor y director de Poliradio, Álvaro Rodríguez, en representación de nuestra Institución.

Este encuentro se llevará a cabo los días 13,14 y 15 de agosto en La Universidad del Valle y tiene como objetivo compartir experiencias, actualizar información y cohesionar la labor en la red. La agenda del evento incluye jornadas académicas y talleres prácticos sobre temáticas como: los diálogos de paz y el postconflicto, la interculturalidad, la radio y las nuevas narrativas transmedia.

La RRUC está conformada por 57 emisoras de 40 universidades en toda Colombia y apoya a sus miembros y asociados en la gestión ante entidades del Estado, la búsqueda de contactos para cooperación internacional y la ampliación de su presencia nacional, a través de proyectos de impacto académico cultural y social. La red también ayuda a las emisoras universitarias, en algunos asuntos técnicos y de legislación.

¿Te fue útil esta noticia?