concurso_interuniversitario.jpg

El Poli participó en concurso interuniversitario

31 de Octubre de 2018

El Poli participó en la quinta versión del concurso de la personería de Medellín con un filminuto sobre la defensa de los derechos humanos de los niños, niñas y adolescentes frente al tema del medio ambiente. El evento se llevó acabo en el auditorio Plaza de la Libertad.

En el concurso participaron varias universidades de la ciudad de Medellín como la Universidad de Medellín, Uniminuto, el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, el Instituto de Artes, la Universidad Cooperativa, la Colegiatura, entre otras. La ganadora fue la Universidad de Medellin, pero el trabajo de Poli fue destacado.

Contamos con la participación de seis estudiantes de Mercadeo y Publicidad en coordinación de los docentes Juan Carlos Hoyos y Rodolfo Casadiego, también con el soporte técnico de la sede Bogotá a través de Cáterin Rosso.

La participación de Poli en este concurso permitió visibilizar la gestión académica, de proyección social, e investigación de nuestra Institución.

¿Te fue útil esta noticia?