PASARELA SERES SOMOS SOMOS SERES

El POLI Medellín participa en Colombiamoda 2024 con la pasarela SERES SOMOS, SOMOS SERES

Hace 3 horas

Una vez más el POLI estuvo como invitado en Colombiamoda 2024 pasarela SERES SOMOS, SOMOS SERES. El evento se llevó a cabo el 23 de julio en Plaza Mayor Medellín, donde la institución contó con un stand en el que se exhibieron prendas diseñadas por estudiantes del programa de Diseño de Modas. Los asistentes pudieron acercarse, tomar fotos y conocer más sobre los programas ofrecidos.

Este evento contó con la participación de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad y la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación del POLI Medellín. También participaron la Escuela de Marketing yBranding, la Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales, y la Escuela de Diseño. La coordinación estuvo a cargo de Paula Andrea Velásquez Calle, coordinadora de Mercadeo y Publicidad, junto con los docentes Alejandra Bedoya Restrepo y Vladimir Díaz Mesa.

El POLI con el apoyo de los diferentes programas como Mercadeo y Publicidad, Comunicación Digital y Diseño Gráfico, mostró el desarrollo creativo al comunicar los eventos mediante piezas gráficas para las diferentes redes sociales.

Los siguientes son los estudiantes del Politécnico Grancolombiano que participaron de la pasarela SERES SOMOS, SOMOS SERES, Colombia moda 2024:

ESTUDIANTE

Lozano

Diseño Gráfico

Diseño

Ingeniería, Diseño e Innovación.

A continuación, las diferentes muestras de diseños presentadas en la pasarela SERES SOMOS, SOMOS SERES, Colombia moda 2024:

PROYECTOS

Amor/gratitud/bondad

Mateo Rojas

Melisa Calle

Agradecemos a la Universidad Salazar y Herrera (IUSH) y a la USAID por habernos permitido participar en la pasarela académica y brindarles a nuestros estudiantes la oportunidad de formar parte de estos espacios creativos y demostrar sus conocimientos.

¿Te fue útil esta noticia?