com-5318_-_sello_en_igualdadweb_noticia.jpg

El POLI fue reconocido con el Sello "En Igualdad" por su compromiso con la equidad de género en Bogotá

23 de Noviembre de 2023

El pasado 17 de noviembre, durante una ceremonia desarrollada en auditorio Camilo Torres de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP y liderada por la Secretaría Distrital de la Mujer de Bogotá, el POLI fue reconocido con el Sello "En Igualdad".

Entregado a el Vicerrector del Estudiante Wilson Mantilla y a Carolina Jurado, directora de Experiencia e Inclusión, este galardón destacó el compromiso de la Institución en cerrar brechas de género y su contribución a la construcción de una sociedad más equitativa.

El compromiso del POLI se destaca por sus acciones concretas para garantizar espacios educativos libres de discriminación y violencia. Este reconocimiento no solo valida los esfuerzos pasados, sino que también impulsa a todas las organizaciones a seguir avanzando hacia una gestión que garantice los derechos de las mujeres.

Ante este importante reconocimiento, Carolina Jurado aseguró que el camino recorrido en la institución es muestra del compromiso de todas las áreas de transformar procesos e incorporar prácticas en pro de la equidad de género, haciéndonos más conscientes de la responsabilidad y el alcance de nuestras gestiones y como a partir de pequeños aportes todos contribuimos a la construcción de un entorno educativo seguro y transformador desde los procesos de formación de nuestros estudiantes y el desarrollo del capital humano en nuestros colaboradores.

En total, 10 empresas y 14 Instituciones de educación superior, incluido el POLI, recibieron la insignia del Sello por sus esfuerzos y buenas prácticas en la transformación de la vida de las mujeres.

¿Te fue útil esta noticia?