UNIVERSITY MOBILITY

El POLI firma convenio con University Mobility in Asia and the Pacific

20 de Mayo de 2024

¡Tenemos buenas noticias para la comunidad POLI! En febrero firmamos un convenio de cooperación con University Mobility in Asia and the Pacific - UMAP, una alianza con las que podemos brindar más y nuevas opciones de destinos y universidades en Asia Central y del Sur, la Cuenca del Pacífico, incluidos el Este y Sudeste de Asia, Australia y América del Norte, Central y del Sur.

Por medio de este convenio y las relaciones con instituciones asociadas en todo el mundo, la Comunidad POLI podrá participar en: Semestre ExternoSemestre InternacionalProyecto COIL y redes de investigación.

Destinos

25 países y más de 250 universidades en Australia, Canadá, México, Chile, Perú, Colombia, Japón, Tailandia, Filipinas, Camboya, China, India, Vietnam, Taiwan, Estados Unidos y otros destinos.

CANADÁ: Destino destacado

Los estudiantes que decidan hacer un semestre de intercambio en alguna de las 32 instituciones canadienses que hacen parte de UMAP tendrán la posibilidad de aplicar al programa de becas UMAP Canadá -clic aquí- que se ofrecerá para programas que comiencen entre el 1 de abril de 2024 y el 31 de marzo de 2025, para recibir financiamiento para estudiar en una institución miembro de UMAP en Canadá.

¡Es momento de ampliar tus horizontes académicos y culturales de la mano con la ORII Y UMAP!

Más información

Si deseas ampliar la información de este convenio y las posibilidades de movilidad a las que podrás acceder, te invitamos a participar en nuestros horarios de atención presenciales y virtuales:

¿Te fue útil esta noticia?

#1fb2de
#191e24