polimedellin-convenio-policia-firmado-a-nivel-nacional.jpg

El Poli firma convenio con la Policía

27 de Junio de 2016

El convenio académico de la Policía y el #PoliMedellín firmado a inicios de 2014  capacitó a más de 320 Policías que quisieron continuar sus sueños de ser profesionales, los programas virtuales y Derecho en modalidad presencial, fueron los seleccionados. Por ello, el Politécnico Grancolombiano fortalece esta alianza para darle cabida a todos los uniformados del territorio colombiano.

El convenio fue firmado en días pasados y socializado en la ciudad de Medellín, para ello se organizó un desayuno al que asistieron los principales mandos de la policía y los directores académicos de cada una de las divisiones (Policía Metropolitana del Valle de Aburra, Escuela Carlos Holguín, Escuela Carlos E. Restrepo y Policía Departamental de Antioquia).

El Poli Medellin en esta reunión realizó la presentación de los beneficios, alcances, programas presenciales y virtuales; así como también, el plan de comunicaciones del convenio que se dará a conocer entre todos los miembros de la Policía Nacional. La reunión fue presidida por el Gerente de nuestra sede, Edgar Gualteros y nuestro coordinador del Programa en Derecho, Jorge Puerta, quienes presentaron toda la trayectoria del Politécnico Grancolombiano en el país.

¿Te fue útil esta noticia?