El POLI estuvo presente en el Foro Educación en Colombia de CAMBIO

09 de Agosto de 2023

Con postura reflexiva y analítica se vivió el panel Tecnologías y nuevas realidades que transforman la educación”, un interesante espacio desarrollado en marco del ‘Foro Educación en Colombia, restos y trasformaciones’; el cual fue organizado por el medio de comunicación CAMBIO durante el pasado 27 de julio.

En medio de conversaciones entre expertos en educación, dicho panel fue una oportunidad para enriquecer el conocimiento investigativo, disciplinario y pedagógico de los asistentes. De igual manera, se generaron reflexiones para así comprender las dinámicas tecnológicas en la educación superior del país.

Foro Educación en Colombia - CAMBIO

Una oportunidad para dar a conocer nuestros modelos de formación

El POLI, al ser líder en educación virtual, estuvo representado por el Vicerrector del Estudiante Wilson Mantilla, quien en medio de sus intervenciones expuso esa metodología diferente que cuenta la Institución para formar a los futuros profesionales del país.

De igual forma, destacó ese gran despliegue que ha hecho el POLI para que más jóvenes del país, que se encuentran en territorios alejados, puedan acceder a modelos educativos por medio de plataformas adecuadas a sus necesidades.

Somos una institución [El POLI] diversa que fomenta los espacios de aprendizaje sin importar el lugar donde se encuentren nuestros estudiantes

Wilson Mantilla, Vicerrector del Estudiante.

Quienes deseen ver la inversión del Vicerrector del Estudiante Wilson Mantilla, podrán hacerlo en el siguiente video:

¿Te fue útil esta noticia?