com-4351-data-day-web-noticia.jpg

El POLI estuvo en el Data Day de México

16 de Junio de 2023

Con el fin de conocer las últimas tendencias en investigación, innovación y tecnología para desarrollar nuevas competencias profesionales en nuestros estudiantes, el pasado 25 de abril la profesora Isabel Mahecha, adscrita a la Escuela de las Tecnologías, Información y Comunicaciones – TIC, estuvo presente Data Day que se realizó ciudad de México.

Tras su asistencia a la que es considerada como la principal conferencia para profesionales de datos en América Latina, la profesora Isabel aseguró que “fue una experiencia muy enriquecedora en mis conocimientos del área de ciencia de datos, también me permitió hacer networking y conocer contactos con el fin de crear eventos académicos para la comunidad POLI.”

¿Qué es Data Day?

Este evento donde participan líderes, científicos, ingenieros y docentes que están relacionados con el mundo de los datos. Mediante charlas, talleres y hands-on labs se aprende sobre casos de estrategia de datos para líderes, técnicas efectivas de machine learning e inteligencia artificial para científicos y analistas de datos, herramientas para construir y gestionar pipelines de datos complejos.

¿Te fue útil esta noticia?