web.png

¡El POLI dará vuelta por Colombia!

03 de Septiembre de 2023

El POLI se estará moviendo por Colombia, en más de 43 oportunidades por todas las regiones del territorio nacional, llevando la oferta de programas y los momentos más importantes de la experiencia universitaria, disfrutando de las actividades dinámicas como recorrido por nuestras sedes presenciales a través de realidad virtual, disfrutando así del recorrido de los talleres, los espacios de bienestar universitario y también realizar un video 360° junto a sus amigos y familiares para compartir en tus redes sociales.

Estaremos en estas ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Cúcuta, Barranquilla, Santa Marta y más. Allí también podrías solicitar información sobre tu programa académico o aspectos importantes en tu proceso de admisión en el POLI.

Si estás interesado en saber a dónde irá el POLITruck, contacta a tu CSU más cercano.

#SomosDiferentesSomosPoli

¿Te fue útil esta noticia?

#e0006e
#ffffff