web-n-clausura.jpg

El Poli cree y busca una mejor educación para los padres

04 de Diciembre de 2019

Gracias al Programa de Contaduría Pública de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad en convenio de cooperación con el Colegio Jorge Eliecer Gaitán, se llevaron a cabo actividades de proyección social durante el año en curso, el día de la clausura con la graduación de los padres de familia con el curso: “Desarrollo de competencias en Inteligencia Emocional y finanzas personales”.

92 padres de familia, a lo largo del semestre, realizaron todos los ejercicios de la Escuela de Padres en coordinación con las orientadoras del colegio y acompañamiento de la universidad culminaron con éxito todas las actividades propuestas en el curso.

Los padres de familia observaron vídeos cortos de los siguientes temas: Finanzas personales, fomento del ahorro, balance personas naturales, inteligencia emocional y prevención de embarazos, el módulo también incluyo una cartilla titulada familias libres de violencia, con la información de cada actividad los padres de familia tenían que resolver preguntas o realizar por ejemplo el presupuesto de la familia, los estudiantes eran los encargados de llevar la tarea al colegio, con lo anterior se logró integrar la familia, para llevar a feliz término la actividad.

La decana de la Facultad, Deisy de la Rosa; el director del programa, Ernesto López Bonilla; y el docente Roberto Antonio Gómez, participaron en la entrega a cada padre diploma por haber culminado con éxito las actividades propuestas en modalidad virtual.

“Felicidades a todos, para ustedes es un aprendizaje, para nosotros como Institución una misión cumplida”, aseguró Deisy de la Rosa.

¿Te fue útil esta noticia?