El Poli cambió por nuestra seguridad, ¡actualiza tu carné!

14 de Diciembre de 2015

Para este 2016 el Poli ha decidido cambiar el sistema de seguridad del carné de la institución, que de ahora en adelante registrará tu ingreso y salida de la misma, por ende es de carácter obligatorio que docentes, administrativos y estudiantes tanto nuevos como antiguos traigan su carné para ingresar. Ten en cuenta que tu carné es personal e instransferible, por lo que si registras una entrada, necesariamente debes registrar tu carné a la salida en el mismo día.

Si eres estudiante antiguo y quieres obtener el nuevo diseño del carné éste tendrá un costo de $20.000, pero si ya tienes el antiguo y quieres conservarlo sólo debes acerarte en las fechas establecidas al punto de enrolamiento, ubicado en la Plazoleta Central del campus principal y realizar la actualización sin ningún costo.

Es importante que realices este proceso en las fechas establecidas ya que desde marzo de 2016 no se permitirá el ingreso a la institución sin el carné:

• Estudiantes antiguos, docentes y colaboradores: Hasta el 15 de marzo, lunes a viernes de 11:00 a. m. a 8:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

¡No lo olvides!

¿Te fue útil esta noticia?

#e0006e
#ffffff