webn-correo-institucional.jpg

¡El correo institucional, tu mejor aliado!

21 de Febrero de 2019

¿Sabías que el Poli te ofrece una herramienta para facilitar la comunicación con la universidad? El correo institucional brinda muchos beneficios a toda la comunidad Grancolombiana. ¿Quieres saber cuáles son?

1. Las comunicaciones oficiales de la Institución se realizan por este medio, aquí estarás informado de todos los eventos, novedades y noticias que son de tu interés.

2. Encuentras una agenda con todos los integrantes de la Institución. En caso de que necesites el correo de un estudiante o colaborador aquí lo puedes encontrar fácilmente y podrás comunicarte sin problema.

3. La herramienta Outlook tiene como una de sus opciones el “Lector inmersivo” para que reproduzca tus correos electrónicos. Puedes adecuar la voz en velocidad y género según tu gusto personal y subrayar verbos, adjetivos, sustantivos y adverbios contenidos.

4. Con el calendario puedes agendar las reuniones, parciales, evaluaciones o compromisos para recordarlos y lo mejor es que recibirás notificaciones para que no los olvides.

5. Puedes usar plantillas que se pueden anexar cuando manejamos un formato repetitivo e incluir texto o imágenes.

Si eres estudiante, docente o administrativo recuerda que por ser parte de la comunidad Poli, puedes descargar las aplicaciones de Office 365 totalmente gratis. Además, podrás realizar trabajos individuales o colaborativos y guardarlos en la nube de Microsoft para editar desde cualquier dispositivo.

Ingresa al correo institucional a través de https://www.poli.edu.co/ y ubícate en la parte superior derecha sobre el botón INGRESAR, digita tu usuario y contraseña institucional y ¡listo! disfruta de todo el paquete de beneficios que Office 365 tiene para ti.

¿Te fue útil esta noticia?