portadanoticia-dia-grancolombiano3.jpg

El comediante Juan Gabriel celebró el día del grancolombiano junto a los administrativos

05 de Marzo de 2020

Festejamos nuestro día grancolombiano, un evento en el cual el área de Bienestar Universitario une a la comunidad Poli en un día especial para generar, recordar lo que nos hace #Diferencers.

En esta ocasión se reunieron los administrativos y docentes de la Institución, compartiendo junto al comediante Juan Gabriel Ruíz, quien desde la ciudad de Bogotá estuvo en Poli Medellín repartiendo sonrisas y humor a través de un stand up comedy en el Mezanine de la universidad.

En el espectáculo contó algunas historias de su sección llamada “cuenteria”, algunas de ellas con algo de tragedia, otras de fantasía, pero siempre con un toque de humor, lo cual provocó sonrisas y alegría en los participantes que pudieron compartir y festejar unidos como familia.

¿Te fue útil esta noticia?