Medellín - Campus Barrio Los Colores

El Cine Club La Moviola bajó su telón para este 2023

Politécnico Grancolombiano   |    Antioquia - Apartado Medellín - Campus Barrio Los Colores

Gracias a la Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales y la organización de los profesores Susana Castañeda y Diego Alejandro Santa, el pasado miércoles 15 de noviembre se llevó a cabo el cierre de ciclo del Cine Club La Moviola en la Sede Los Colores del POLI Medellín.

Durante este importante evento se proyectó la película “La Mujer del Animal” del director de cine y guionista Víctor Manuel Gaviria González. Seguido a esta primera actividad, se desarrolló un foro dirigido por Víctor Gaviria donde se habló la experiencia en la producción y dirección de esta película.

Igualmente se contó con la presencia del profesor Andrés Romero Baltodano, director del Cine Club La Moviola; Juan Carlos Rivera, director de Bienestar Universitario y Huella Grancolombiana; Carlos Mario Pineda, crítico de cine; y Diana Caro; magíster en Educación, quienes fueron partícipes de un interesante conversatorio donde se reflexionó sobre el cine en general.

Cierre de ciclo del Cine Club La Moviola - 2023

15/Nov/2023