el_bilinguismo_se_toma_el_poli_con_la_english_week.jpg

El bilingüismo se toma el Poli con la English Week

05 de Octubre de 2018

Para el #PoliMedellin es importante fomentar el bilingüismo en los estudiantes, por eso la Facultad de Negocios, gestión y Sostenibilidad lideró esta actividad con el fin de concientizar a los grancolombianos sobre la importancia de una segunda lengua.

En esta versión de English Week los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer a varios invitados de habla extranjera, los cuales nos compartieron sus experiencias en distintos países incluyendo Colombia, también resolvieron sus dudas referentes a lo que es vivir en el extranjero.

Durante la semana se realizaron distintas actividades donde los estudiantes pusieron en práctica el idioma inglés. En las dos jornadas académicas los estudiantes contaron siempre con el acompañamiento de Diana Mercedes Valdés Mosquera, docente de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad.

Estas iniciativas para el Poli son de vital importancia porque sabemos que una segunda lengua ayuda a nuestros estudiantes a tener más oportunidades en el mundo laboral.

_DSC4672

¿Te fue útil esta noticia?