polimedellin-elsamaracontable.jpg

Ejerce como contador desde que inicias tu carrera

21 de Julio de 2016

ElsaMaraContable, es una graduada del Poli que imparte clases de Contaduría por YouTube,  su metodología virtual ayuda a resolver las dudas de cientos de estudiantes que ejercen esta linda carrera. Cerca de 100 personas asistieron a la conferencia que dictó la profesional en el auditorio torre norte del SENA central en Medellín.

En el espacio se dieron tips y consejos a los estudiantes que inician su formación para que no se desanimen, Elsa fue clara al decir que es una profesión que requiere dedicación y mucho estudio; cientos de alumnos que inician la carrera desertan, pero Elsa asegura que con sus clases grabadas y montadas en una de las plataformas más grandes del mundo (YouTube) se les hará mucho más dinámico y fácil continuar con el reto académico, gracias a que los videos abarcan y explican temas que a los jóvenes les cuesta un poco entender.

Elsa dio a conocer los tipos de contaduría que existen, sus campos de acción y las múltiples labores que se pueden ejercer a partir de la profesión; además, mostró a los asistentes unos testimonios que evidencian el trabajo que ElsaMaraContable ha desarrollado a través de internet y la gran ayuda que les ha brindado a los estudiantes para continuar su carrera profesional.

Para conocer más acerca del canal de ElsaMaraContable da clic aquí.

¿Te fue útil esta noticia?