web-n-conpht.jpg

Directora de la Escuela de Gestión de Servicios en el Congreso CONPEHT

22 de Octubre de 2019

En República Dominicana, se llevó a cabo el XXIX Congreso de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT), y el Poli estuvo presente.

Diana Burbano, directora de la Escuela de Gestión de Servicios Turísticos fue la encargada de representar al Politécnico Grancolombiano, además de ser la presidenta del capítulo Colombia. Este año con la temática Turismo y cambio climático.

En una de sus intervenciones, tuvo como objetivo mostrar los resultados que se han tenido durante su gestión, adelantando diversos proyectos relacionados al sector turístico, gastronómico y teniendo como eje transversal la proyección social.

Además, hizo parte de La Noche Panamericana, junto a la delegación colombiana compuesta por profesores y estudiantes de distintas instituciones de educación superior. En esta noche se realizan presentaciones y muestras de la cultura propia de cada país integrante de la CONPEHT, se hace un compartir gastronómico y de recuerdos dentro de un ambiente lleno de compañerismo entre las distintas delegaciones.

Sin duda #OrgulloPoli ¡Muchas felicidades a nuestra grancolombiana!

¿Te fue útil esta noticia?