web-noticia-dia-del-profesor-medellin.jpg

Día del Profesor 2022: Una tarde singular en el restaurante Bárbaro Laureles

09 de Junio de 2022

Como antesala de Día del Profesor 2022, los profesores y tutores de Medellín disfrutaron un delicioso almuerzo el pasado 12 de mayo en compañía de Juan Fernando Montañez, rector del Poli; Edgar Eduardo Gualteros, gerente de sede; Martha Lucia Bahamón, vicerrectora académica; y Sara Araujo, gerente de Talento Humano y Desarrollo Organizacional.

Día del Profesor - Medellín

Reconocimientos

Como parte de este encuentro, la Dirección de Docencia y los decanos Rafael García, de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación; Carlos Augusto García, de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad; y Deisy de la Rosa Daza de la Facultad de Negocios Gestión y Sostenibilidad; dirigieron un especial momento donde se galardonaron a varios profesores en siete diferentes categorías:

• Excelencia Docente.

• Desarrollo Académico.

• Innovación Educativa.

• Producción Intelectual.

• Calidad y Mejoramiento.

• Internacionalización.

• Reconocimiento al mérito.

Ver galardonados de Medellín

Para finalizar, se quiere reafirmar ese agradecimiento que tiene el Poli con sus profesores y tutores por esa labor que se enfrenta a los constantes cambios y avances de la ciencia y a una sociedad con retos cada vez mayores.

¿Te fue útil esta noticia?